Aunque ya lleva tres meses, el Bichi sintió que el domingo el equipo actuó como él quiere: "Esa es la actitud con la que hay que jugar", dijo en relación al primer éxito xeneize en el Apertura; "Este plantel va a ser campeón en muy corto plazo", vaticinó con confianza

Borhi mantiene el tono pausado al hablar. "Me asustaste", interrumpe a un periodista que hace una pregunta con un tono de voz alto y potente. Luego, responde con calma. "Da la sensación de que llegué a Boca el domingo pasado", dice con la certeza de que un partido así es el que estaba esperando para comenzar para despegar. El domingo pasado Boca logró su primer triunfo en el torneo,ante Vélez, por 2 a 1 con personalidad y atisbos de buen juego.
Borghi vaticinó también que el actual plantel xeneize será "campeón a corto plazo" más allá de quien sea el director técnico. "A Boca lo veo dentro de los primeros puestos. Uno no sabe cuánto tiempo va a estar como entrenador, pero seguramente este plantel va a ser campeón en el corto plazo y si no será con Borghi, será con otro entrenador", pronosticó en una conferencia de prensa.
Borghi, por otra parte, ratificó a Martín Palermo como titular más allá de su ausencia en la red en los primeros cuatro partidos del torneo Apertura, al afirmar que es el jugador que "mejor cabecea" en las dos áreas.
Nenhum comentário:
Postar um comentário